Servicios Cloud
15237
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-15237,bridge-core-2.5.7,cookies-not-set,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1200,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-24.2,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.4.2,vc_responsive

¿Necesitas un equipo de confianza a quien
delegar la migración, la gestión o la optimización
de tu infraestructura en la nube?

Somos tu solución a medida, sin ataduras
QUIERO SABER MÁS

Servicios Cloud

SERVICIOS CLOUD

El sector de la tecnología de la información (IT) ha cambiado, de hecho, es un campo en el que hay que estar en constante evolución para no quedarse atrás. Cada vez más, las empresas y las organizaciones están cambiando la forma de trabajar.

 

Los servicios cloud se hacen imprescindibles en la era de la transformación digital y esto es porque ofrecen mas productividad, mas seguridad y, sobre todo, más ahorro a largo plazo que trabajar on premise.

 

En Serca Systems ofrecemos la gran variedad de servicios en la nube que hay hoy en día para migrar su infraestructura a alojamientos como AWS, Google Cloud o Azure donde garantizamos la estabilidad y la seguridad que requiere tu negocio.

Ventajas de migrar y trabajar en la nube

1. MENOR COSTE

Reemplaza los gastos fijos del mantenimiento mensual de servidores físicos o VPS por gastos variables, pagando solo por los recursos que utilices

2. RESOLUCIÓN, PRODUCTIVIDAD, RAPIDEZ

Trabajando en la nube tienes un rápido acceso a cualquier servicio que necesites como nuevos entornos de almacenamiento, la posibilidad de levantar nuevas bases de datos, realizar migraciones a otro servidor, la opción de poner en producción cualquiera de tus aplicaciones en minutos, entre otros.

3. SEGURIDAD

Las diferentes opciones de configuración gracias a los servicios cloud permiten llegar al más alto nivel de seguridad de la infraestructura y de todos los recursos enviados a la plataforma en la nube. Sin la necesidad de comprar servicios o equipos adicionales

4. ESCALABILIDAD

Al migrar a la nube, la infraestructura se puede ajustar totalmente a la demanda y sus aplicaciones podrán igualmente ampliarse o reducirse según según se requiera. El poder escalar durante los picos de tráfico y que se pueda volver a ajustar en períodos de consumo regular genera ahorros adicionales, lo que ayudará significativamente al rendimiento general de la organización.

servicios cloud

Si buscas hacer tu negocio más eficiente y ágil, nosotros somos tu solución. ¿Hablamos?

¿Cómo te podemos ayudar?

    Información básica sobre Protección de Datos:

  • - Responsable: SERCASYSTEMS SOLUCIONES, S.L.
  • - Finalidad: Atender consultas.
  • - Legitimación: Consentimiento del interesado.
  • - Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • - Destinatarios: Los datos se ubicarán en servidores de OVH.
  • - Derechos: Acceso, rectificación o supresión, limitación del tratamiento, oposición al tratamiento.